Términos y Condiciones

ADIMRA pone a disposición en el sitio web http://www.catalogometalurgico.com información comercial brindada por las empresas registradas, así como algunos contenidos de carácter informativo.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente para el uso del sitio http://www.catalogometalurgico.com por parte de los USUARIOS que accedan al mismo.

El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad.

ADIMRA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos existentes en el sitio mencionado.

ADIMRA se reserva el derecho de introducir modificaciones en sus Políticas de Uso y Privacidad del sitio, con el fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que le permita brindar mejores servicios y contenidos a sus usuarios. ADIMRA publicará tales modificaciones a través de este medio a fin de que sus usuarios estén siempre informados.

ADIMRA realizará sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página; si bien, no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios.

ADIMRA no se responsabiliza por la utilización que los usuarios pudieran darle a la información brindada en el sitio.

ADIMRA no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del servicio de Internet, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes.